Saga Whiteblack

Muy felices y agradecidos, así nos encontramos en la Industria INC al recibir la nominación a Mejor Productor del Año en los Premios Latin Billboard que se celebrarán este 28 de abril en Miami.

Muy felices y agradecidos, así nos encontramos en la Industria INC al recibir la nominación a Mejor Productor del Año en los Premios Latin Billboard que se celebrarán este 28 de abril en Miami. La oportunidad ahora es para Cristhian Camilo Mena Moreno conocido como Saga White Black, un Chocoano que se siente orgulloso de haber nacido en Quibdó, la capital de este hermoso departamento Colombiano, ubicada a orillas del Rio Atrato en una de las zonas con mayor “sabor musical” del mundo y que nos sorprende a diario con inigualables talentos que brotan de esta tierra del Pacífico Colombiano.

Saga White Black creció en un barrio humilde conocido como “La Playita” con una meta muy clara en su vida, convertirse en un referente de la música urbana. En el 2002 empezó a hacer sus primeros instrumentales y adentrarse en el género urbano, escuchando a artistas como Vico C, El General, Aldo Ranks y el Chombo; adoptando en sí, la consigna de La Industria INC de dar siempre lo mejor en cada producción en la que trabaja, remando duro desde el presente para construir su futuro.

“Aunque muchos me conocen como Productor Musical, también me desempeño como cantante con mi agrupación Saga y Sonyc, lo que me ha permitido interpretar mis propios sencillos y compartir escenarios con grandes artistas, lanzando “Te quiero Ver” y “Punto Final” que grabamos junto al español Danny Romero y que actualmente cuenta con más de 1 millón de reproducciones en Youtube y más de 2 millones en Spotify.

Actualmente vive en Medellín, la ciudad de la eterna primavera con su esposa Lina Ruiz, madre de su hijo Thiago quien está próximo a cumplir 3 años de vida y que podríamos decir que es la mayor alegría de los dos. Porque su nacimiento fue una bendición, al igual que la invitación de Nicky a formar parte de su familia musical y a comenzar a hacer historia trabajando de la mano, evidenciando que los hijos llegan con el pan debajo del brazo como lo menciona aquel adagio popular colombiano.

Nicky descubrió en Saga un talento increíble para explotar, convirtiéndolo en parte de La Industria INC, una familia que lo acogió con los brazos abiertos y le brindó la posibilidad de llevar su sonido a cada rincón del planeta, con canciones como “El Perdón” una de las más escuchadas en el 2015 y que hoy recoge frutos con su nominación a Mejor Productor del Año para Saga, 11 nominaciones para nuestro cantautor puertorriqueño y la esperanza que La Industria INC se convierta en el mejor sello discográfico del año.

“Me siento feliz por formar parte de este excelente equipo de trabajo, siempre voy a estar agradecido con esta familia y la oportunidad que me ha brindado de poder trabajar con artistas que admiro e impulsarme a mis 28 años de vida a mi primera nominación, siempre bajo la bendición de Dios” Aunque sueña con producirle a Daddy Yankee, Don Omar, Akon y la misma Shakira; su expectativa está puesta en “Hasta el Amanecer”, otra producción a su cargo que promete ser uno de los éxitos musicales más importantes del 2016, sin olvidar el sueño que viene tejiendo con su propio disco que espera lanzar este año apadrinado por La Industria INC.

Event List