Manuel Turizo

Se consolida como la nueva sangre de la música urbana con 3 sencillos que así lo demuestran. Baila Conmigo, Vámonos y Una Lady Como Tú, le han permitido a esta joven estrella de 17 años, convertirse en una verdadera promesa del genero urbano.

Tocando fibras en cada rincón en donde se escucha, Manuel Turizo se consolida como la nueva sangre de la música urbana con 3 sencillos que así lo demuestran. Baila Conmigo, Vámonos y Una Lady Como Tú, le han permitido a esta joven estrella de 17 años, convertirse en una verdadera promesa en pocos meses de carrera musical.

Nacido en Montería, Córdoba, con su firme e imponente voz, y ese toque de autoridad, que deja entrever con su acento costeño, Manuel Turizo es fiel a sus raíces y familia, pues trabaja de la mano con su hermano Julián, quién además de compartir escenario con él, lo aconseja en la composición de sus canciones, e interpreta el ukelele, dándole ese toque único a sus melodías que encajan de forma excepcional con su voz.

Con tan solo 11 años comenzó a educar su voz, para luego comenzar a mostrar su efusión por la escritura y los diversos géneros musicales, con los que fue puliendo su estilo artístico y con el que pretende conquistar desde la inocencia de los jóvenes de su edad, hasta la madurez, experiencia y originalidad de sus seguidores de más de 40 años; los mismos que hoy corean sus canciones, desconociendo, en varios de los casos, la persona que las interpreta.

Sus padres, Carlos Santiago Turizo y Diana Marcela Zapata, son los creadores su prometedora historia musical. Exhibiendo con orgullo su credencial Lasallista como Administrador de Empresas Agropecuarias, su padre cuenta con sangre musical y observa con nostalgia como dejó pasar el sueño de ser músico, pero ahora agradece que la herencia esté vigente en su vida a través de sus hijos.

Su madre, mientras tanto, es el polo a tierra en el desarrollo de ellos, su cautela y amor incondicional, le permite construir un producto firme desde la estructura familiar, siempre acompañado por un constante apoyo que le ha significado ser una firme candidata a Presidenta del club de fans oficial de los hermanos Turizo.

Con Una Lady Como Tú, combinando lo urbano y tropical, Manuel se ha posicionado como artista #1, Top en Itunes y Deezer Colombia. Superando los más de 100.000 suscriptores en su canal YouTube, en donde consiguió 20.000.000 de views en menos de 2 meses. Además, sus 90.000 seguidores en Instagram, demuestran la buena acogida que ha tenido, no solo entre importantes personalidades de la música, sino con el público en general.

Próximo a firmar un deal con Sony Music Latin, Manuel ya hace parte del importante sello La Industria Inc, con la que prepara el remix oficial de Una Lady Como Tú junto a Nicky Jam, uno de los representantes del género, y quien lo ha reconocido por su impresionante voz y talento.

Event List